ANOLAIMA

Anolaima es un pintoresco municipio de Cundinamarca, Colombia. Conocido como la «Capital Frutera de Colombia» ubicada aproximadamente a una hora y media por el occidente de Bogotá (70 KM aprox.) Anolaima se destaca por su abundante producción de frutas. Este lugar cuenta con diferentes climas aunque principalmente es templado, este es ideal para la agricultura y permite una gran variedad de cultivos.
Este municipio también es famoso por sus festividades, como lo son el Corpus Christi y el Día del Campesino, donde se celebran la riqueza agrícola y las tradiciones locales con eventos culturales, gastronómicos y deportivos. Además, Anolaima ofrece atractivos turísticos naturales como ríos, cascadas, sendero ecológicos y unos paisajes únicos que lo convierte en un destino ideal para el ecoturismo y el descanso.


La combinación de su rica producción frutícola, sus paisajes naturales, y su ambiente tranquilo, hacen de Anolaima un lugar único y especial dentro del territorio de la provincia del Tequendama. Visítanos y disfrútalo.
IgleParque
Cabalgatas Ecologicas
Un día con la Abuela